PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



11 mayo 2008

Luismi.....¿ANDE ANDARÁS?

Amigos y amigas del alma. Sería pretencioso pensar por un momento que me habéis echado de menos en este tiempo desde que escribí mi última entrada en este blog, pero yo a vosotros sí.
Tenía mala conciencia después de casi un mes sin aportar nada nuevo y hoy que es domingo a la tarde, me empleo a fondo para que veáis como me he movido en estas últimas semanas.
Os aporto fotos de mi visita a distintos lugares de la TIERRA QUE NOS PARIO a lo largo del mes de abril y lo que va de mayo y prometo no volveros a fallar.
No he parado, y aunque estoy un poquito "depre", pienso no parar los que me conocéis ya sabéis que no miento

La cosa va en este orden:
A. ENTREGA DE PREMIOS DEL CLUB DE EXPLORACION Y AVENTURA DE ESPAÑA en Tenerife
B. MANIFESTACIÓN CONTRA AZNALCOLLAR Y SU VENENOSA HERENCIA en Sevilla
C.CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
D. VIAJE AL ESTADO DE VERACRUZ (Méjico)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luismi!Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a escribir. No pasaba ni un dia en que abriera tu blog para ver si habias escrito algo nuevo. No quiero que estes "drepe". Piensa que tienes a muchas personas que te apoyan y admiran. Para mi eres el mejor naturalista que hay y sin tu energía y tu entusiasmo por defender a la Tierra que nos parió, la cosa iría mucho peor. Piensa que tienes muchos amigos que te apoyan y estan contigo. MUCHO ÁNIMO AMIGO!!!SILVIA.

Unknown dijo...

¡Ánimo Luismi! Que eres muy grande, y como te comenta Silvia hay muchísima gente que te quiere y admira (entre los que me incluyo).

Anónimo dijo...

¡Hola Luismi!
Aunque no escribo, sí te leo, así que no dejes de rellenar la blogosferea con tus aventuras. ¡Tengo ganas de conocer tus andanzas por el destino "D"!
Un abrazo desde Pamplona,
;) Miriam

Anónimo dijo...

No estes depre papa te quiero no estas solo me emociona ver toda la gente que te admira por la red! Luismi Jr.

David Nieto Maceín dijo...

Claro que no estás solo. Estamos muchos muchos siguiendo tus huellas con ímpetu. Me emocionan también los mensajes de tus hijos. Familia maravillosa. Gracias.