PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



11 mayo 2008

B. 24 de Abril. Conferencia en la Universidad de Salamanca


Invitado por la Fundación Tormes -EB , di una conferencia en la Universidad de Salamanca. El tema era , la utilidad de los documentales en el mundo científico . Todo dentro de la 1ª semana Verde de la universidad de Salamanca.
Raúl Tapía de la fundación es un tipo estupendo que hace junto a su equipo una labor de divulgación y educación ambiental mas que evidente.
Esta fundación está ubicada en Almenara de Tormes, y posee un centro de iniciativas ambientales que ya lo quisiera para sí la propia Junta de Castilla y León.
Todo en una finca de 30 hectáreas muy hermosa y muy bien conservada.
Esta fundación es obra de un hijo de ese pueblo salmantino, que después de desarrollar su actividad empresarial en otros ámbitos, ha querido corresponder con su patrimonio, a todo lo que su tierra le dio, creando esta fundación privada y sin ánimo de lucro para que e formen en la defensa de la naturaleza los jóvenes de nuestro país.
Siento simpatía y aprecio por esta entidad y por la gente que la dirige y por ello acudo cada año a dar una conferencia, aunque me pille al otro lado del planeta, como es común en mí por otra parte.
En este caso y en colaboración con la Universidad, se desarrollaron estas jornadas y nada más y nada menos que me tocó, impartir mi charla ante un público muy atento y despierto ,en el edificio histórico de la Universidad y en el aula UNAMUNO.
Se me pusieron los pelos de punta y el corazón en un puño antes de cruzar el umbral de la puerta.
La foto es de ese momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luismi, me alegro de que estés de vuelta en el blog, todos queremos seguirte la pista y estar al tanto de tus andanzas.
Te animo a otra cosa: que, en la medida de lo posible, hagas una agenda en el blog con tus próximas visitas a las distintas ciudades españolas. Así podremos acudir a saludarte y a mostrarte nuestro apoyo.
Me da pena saber a toro pasado que has estado en algunos lugares donde podíamos haber coincidido. Abrazos