PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



30 marzo 2008

PASA LA VIDA I

En el Valle del río Javarí , estoy posándo junto a Armando y Garibotti (jefe de producción de Avatar) y dos amigos korubo. Indios amenazados por la avaricia de los blancos, a los que fuimos a apoyar con nuestro documental "Korubo, morir matando". (2003)

PASA LA VIDA II

Con Félix Martínez Olivas , estoy aquí con 18 años anillando un polluelo de Críalo (Clamator glandarius).
En 1977 junto a un grupo de amigos fundé el GRUPO NATURALISTA NAUMANNI y ya os contaré en nuevas entregas con que ilusión y fortaleza luchamos por la defensa de la naturaleza madrileña. Gracias a tanto trabajo y tanto compromiso se creó el Parque Regional del Sureste en la Comunidad de Madrid.

PASA LA VIDA III



Con mi amigo Chibit en Mauritania . En 1995 nos hacíamos juntos 3.500 kilómetros de desierto en busca de la ciudad de las caravanas Oualatta

En Moscú, durante el rodaje de mi serie "VIETNAM VIDA TRAS LA MUERTE" aprendí a pescar con berbiquí bajo el hielo (1996)


PASA LA VIDA IV




Con mis hijos : Luismi y Carola en la Costa da Morte en plena lucha contra el chapapote. En la foto nos acompaña una amiga de Muxia.
 
No dejamos que nos pagara el viaje ninguna comunidad autónoma ni ningún ayuntamiento. El mono nos lo compramos nosotros con dinero de nuestro bolsillo y yo como padre lideré una expedición ecologista en el seno de mi familia sin apoyos y en libertad.
Queríamos expresar nuestro desdén a las administraciones que tanto daño habían hecho al mar de todos.
Nunca entendí como miles de españoles se dejaron regalar un bocadillo y un viaje de autobús por ayuntamientos y gobiernos autónomos del mismo signo político que el gobierno que cometió la fechoría del Prestige.
Al final la ciudadanía ,de buena fe, lavandole la cara a una clase política sin clase ni altura.