PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



12 septiembre 2008

GRANIZADA



No duermo muy bien. Sueño mucho y despierto.
La naturaleza siempre gana y el HOMBRE es pequeño.
Viví , la granizada sobre Madrid del otro día y disfruté como un cabrón...
Ya sé que se jorobarón muchas plantas como las mías, y muchos coches, y el metro se mojó y el túnel de Gallardón se inundó.... pero el espectáculo fué BRUTAAAALLLL.
Hice algunas fotos: Ahí van!!!!! os quiero.

9 comentarios:

David Nieto Maceín dijo...

ja ja ja ja ja ja, qué bueno eres!
te estaba esperando, ya era hora! con los ratos buenos que paso!

Robert dijo...

Y tanto que si...si es que cuando ves por la tele una de estas en madrid, o una nevada de la leche en villablino, o un vendaval en sebastopol; siempre piensas (inconscientemente): ¡y aqui nada!

Jaja, si es que... ¿quien no ha ido a buscar tormentas de noche? Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Luismi!!

Cuanto tiempo sin contarnos cosas tuyas...

Bonitas fotos! O no tan bonitas para algunos, depende de como se mire, jeje.

Desde luego que para alguien como yo, que no está acostumbrado a estas cosas, son bonitas y espectaculares, y vivir algo así en directo debe ser le leche!! jeje.

Como dice Robert, cuando se ve algo así por la tele siempre se piensa: ¡¡Y aquí nunca pasa nada!! En fin, dejemos las cosas como están, así de tranquilas, por si acaso, jaja.

Un abrazo amigo!!

Anónimo dijo...

Qué grande eres Luismi, un auténtico "crack".

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola! últimamente he logrado ver algunos de tus documentales que me faltaban y me han encantado! creo que ya he visto todos,eres toda una referencia para los que nos dedicamos al estudio de la biología.
he hecho este blog para poner mi granito de arena,si quieres pasarte me daria mucha moral,voy a enlazarte en mi blog:

http://miradadelince.wordpress.com/

CARRERAS dijo...

Buenas, Luis Miguel, te felicito por todo tu trabajo, he encontrado tu blog mientras buscaba tu documental de Korubo en la red, me pareció magnifico, impresionante,humano...
Me encataria poderlo disfrutar de nuevo y poderselo enseñar a la familia etc.. Te agredeceria que lo colgaras entero porque muchas personas lo disfrutariamos.

Suerte. IKER.

CARRERAS dijo...

LO HE ENCONTRADO!!!!!!!

en terratv.com

GRACIAS. IKER

Anónimo dijo...

Donde estas Luismi?No hay dia que no pase por tu blog para ver si has escrito algo nuevo. Estos dias he estado disfrutando mucho del programa "Vive la via", pero te he de confesar que te hecho de menos aqui, como se de seguro que te hechan de menos todos tus amigos internautas. Solo espero que estes bien y que solo te estas tomando tu tiempo para volver con mucha fuerza. Un abrazo, amigo.

Eduardo Barrachina dijo...

Hola Luis Miguel: Soy Eduardo Barrachina, me imagino que no te acordarás de mi, igual si te digo que estuve en el taller que hiciste en Alicante, en el cual proyecte un documental de mi productora. Es mi primera intervención en tu blog, nunca he participado en ninguno. Espero opinar en el futuro sobre tus comentarios. Un saludo.