PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



28 junio 2008

!LUISMI REGRESA¡

Lo hemos logrado. Gracias a la presión ejercida por todos vosotros, sus amigos, Luis Miguel ha sido autorizado a regresar a España y lo hará el domingo 29.
El caso no está cerrado ya que Luismi tendrá que regresar a los Estados Unidos de América para la celebración del correspondiente juicio, pero por lo menos podrá viajar, junto con sus padres, a Madrid.
Luismi quiere agradeceros a todos vuestra colaboración, así como a la Embajada de España en los Estados Unidos de América y a todas las personas y entidades, nacionales y extranjeras que han contribuido a resolver momentáneamente la situación.
!GRACIAS A TODOS¡

18 comentarios:

Marcela Plana dijo...

Hola Luismi,

Carlos Sanz nos dio el aviso. Estamos indignados y nos alegramos de que ya estés de vuelta. Esperamos que no haya mayores consecuencias.

Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo, si necesitas algo ya sabes dónde nos tienes.

Saludos,
Marcela Plana
Fauna Ibérica

Pedro Crespo dijo...

Querido LuisMi, se que con tu gallardía y coraje, no te ha de faltar el animo para superar este lamntable episodio, pero no por ello quiero dejar de enviarte "ánimos" para que esbozando una sonrisa, pienses en otras cosas mas bellas cuando mañana pises a tu regreso, el suelo de nuestra piel de toro.
Tierra Española que siendo conocedores tenemos el ella muchos desmanes y no precisamente tan bellos e inocentes como el "de los pirineos", lejos esta y ha de estar de los DESMANES que se producen en ese país SIN CONCIENCIA, donde las fobias y temores entendidas a su manera por libertades, hacen que la presunción de inocencia no tenga traducción a su idioma legal.

Abrazos para ti y para tu familia. míos y de mi hijo, que mi esposa te manda besos (castos).
Pedro Crespo y familia.

Roberto Ruiz dijo...

Menos mal, ¡Por fín buenas noticias!

UN ABRAZO LUISMI Y BIENVENIDO A CASA

José Luis GALLEGO dijo...

Luismi, ahora ya estoy más tranquilo. Cuando tengas un segundo llámame. No entiendo nada. No soy capaz de comprender lo que te han hacho estos canallas. Por favor no les plantes cara, no pelees con ellos, ya lo haremos desde aquí, desde casa, en Libertad: en Europa. Por favor coge a Eugenia, a Luis y al enano y sal de allí cuanto antes. Convence a Luismi para que siga sus estuidos aquí. Es un país muy grande, estamos de acuerdo, pero para todos los que no somos norteamericanos se puede convertir en un infierno a la mínima de cambio. Te estamos esperando. No sufras más, todo va a solucionarse, tranquilo, ya ha pasado lo peor. Dale un beso muy grande a la Geñupi que seguro que lo ha pasado fatal. Os quiero mucho !!!

He colgado una portada especial en mi blog con el caso, a ver si les podemos dar una lección de democracia a esta gentuza.

Francisco Mingorance dijo...

Alucinado he incrédulo me he quedado cuando he tenido noticia de esta historia tan absurda como rocambolesca. Pero viniendo de los señores de la guerra, gente que vive con la pistola bajo el brazo no es de extrañar. Pedazo de cabrones dejad en paz a nuestro Luismi un trabajador honrado y un amante de la vida y dedicaros a daros por culo entre vosotros. Al presidente de USA y a su prole les digo probad a daros con dos ladrillos en los huevos que seguro aprendéis a cantar flamenco y no toquéis más los cojones a los cuatro que solo queremos vivir en paz.
Réquiem por la libertad en el mundo.
Un abrazo fuertísimo y ánimos Luismi de tu amigo Francisco Mingorance, te llevamos en el corazón.

Mingorance dijo...

Alucinado he incrédulo me he quedado cuando he tenido noticia de esta historia tan absurda como rocambolesca. Pero viniendo de los señores de la guerra, gente que vive con la pistola bajo el brazo no es de extrañar. Pedazo de cabrones dejad en paz a nuestro Luismi un trabajador honrado y un amante de la vida y dedicaros a daros por culo entre vosotros. Al presidente de USA y a su prole les digo probad a daros con dos ladrillos en los huevos que seguro aprendéis a cantar flamenco y no toquéis más los cojones a los cuatro que solo queremos vivir en paz.
Réquiem por la libertad en el mundo.
Un abrazo fuertísimo y ánimos Luismi de tu amigo Francisco Mingorance, te llevamos en el corazón.

Iván dijo...

Que buena noticia, parece que poco a poco la cordura se apodera de este caso, mucho ánimo a Luismi y su familia que lo peor ya ha pasado, estamos con vosotros, un abrazo.

http://loquenotecuentan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Uff !!1
me he enterado por el blog de jose luis..que asunto mas raro y surrealista , me alegro que finalmente regreses a casa !1
un abrazo

Gorrión dijo...

¡Me alegro enormemente! Todo el asunto parecía una inocentada, aunque desgraciadamente no lo haya sido...

Jesús Serrano dijo...

¡¡Animo LuisMi !!

Estamos contentos de que al menos puedas regresar y olvidarte del mal trago. Todos estamos contigo, no estas solo

Un abrazo

Jesús Serrano
videonatura
abejarutas@yahoo.es

José María Montero dijo...

Querido Luismi, acabo de llegar de viaje y me encuentro con tu lamentable odisea americana. Creo que lo peor ya ha pasado y que puedes regresar a España, pero aún así pongo de inmediato en pie de guerra a las ordas sureñas para lanzar correos electrónicos, llamadas, o lo que haga falta, a embajadores, ministros/as, presidentes y el Sursum Corda. Esto no va a quedar así, no puede quedar así. He oído el audio de la entrevista con Gemma y es tremendo... Y tu, como siempre, eres un ejemplo de integridad para todos. Un fuerte abrazo, hermano, ya sabes en donde estoy para lo que haga falta,

José María Montero

Trotalomas dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien (dentro de lo posible). Te apoyamos ahora, Luismi, y lo haremos cuando tengas que ir al juicio. Es intolerable que se trate así a la dignidad de las personas, y sólo espero que se depuren todas las responsabilidades y se haga justicia.

Si tuviera que buscar un lado "bueno" a esto es que eres una persona de reconocida bondad, y tu caso ha puesto de manifiesto algo que ocurre anónimamente en ese país "democrático" cada día. No es algo bueno, no ha sido lo mejor que podría haber pasado, pero deseo que al menos sirva para hacer justicia y esos "machos americanos" sufran en sus carnes el mal trago que te han hecho pasar, a ti y a tus familiares.

Vaya pues nuestro cariño hacia ti. Un fortísimo abrazo,

Trotalomas.

Anónimo dijo...

Por fin regresas a España!!!que bien!!Ya tenemos ganas de verte aqui y que todo se covierta en un mal sueño. Es una gran injusticia y un barbaridad lo que te han hecho esos desgraciados. Pero si tienes algo bueno que sacar de todo esto es que aquí tienes verdaderos amigos que hemos estado luchando para que todo esto se solucione. Tienes a mucha gente que te quiere. Aunque no podia ser menos al tratarse de una persona tan buena como tu.
MUCHO ANIMO PARA TI Y TU FAMILIA!!!!
SILVIA

José María Montero dijo...

Querido Luismi, aunque los "bárbaros" te hayan dejado volver a España no hemos aflojado en esta batalla por la justicia y la dignidad. Seguimos contactando con los/as que tienen mano en estos asuntos, con los que tienen voces poderosas, y, sobre todo, con muchos/as amigos/as que, de inmediato, han hecho llegar sus mensajes de preocupación a las embajadas de EEUU en España y de España en EEUU. La tribu verde se ha movilizado y ahora no hay quien la pare. Da gusto ver en este blog, un domingo por la mañana, a tantos y tan buenos/as amigos/as.

Avisa cuando llegues a España, para que nos quedemos un poco más tranquilos.
Más abrazos, desde el Sur, hermano,

José María Montero

SER dijo...

Acabo de leer todo esto y estoy alucinando, pero como puede pasar algo así?? Increible, me alegro mucho de que se haya "solucionado", pero amos, vaya unos hijos de puta, no me lo creo todavía.

Espero que estés bien luismi, y esto no te deje muy tocado en un futuro, sabemos que eres un tio fuerte, y que en un tiempo lo verás con humor. Yo ahora mismo me he cogido un mosqueo de aquí te espero.

Cuidate mucho, un abrazo

Paulino Alacid dijo...

Estimado y querido amigo, después de varios días sin asomarme a la ventana de Internet, cual no es mi sorpresa cuando me entero de esta lamentable cacicada del reino del bombardeador bush , Gracias a dios que en el momento que estoy escribiéndote estas líneas estas ya en nuestro país, he intentado llamarte por teléfono pero me aparece el buzón y además lo tienes lleno, se nota que tienes gente que te quiere, eso le suele pasar a las buenas personas. Bueno amigo a ver si puedo ponerme en contacto telefónico con tigo y charlar un rato y como no tomarnos unas cañas como las que tomemos en Villareal.
Animo campeón y un fuerte abrazo.

Paulino Alacid Fernández

Anónimo dijo...

Ánimo Luis Mi. Hay mucha gente detrás de ti y que te quiere. Raúl de Tapia

gerardo (Navas de Estena) dijo...

Hola Luismi desde Talavera de la Reina te quiero dar mucho animo todo saldra bien.
te conozco hace 25 años y se que todo esto es una mentira mas de los americanos. Llevamos muchos años sin vernos te sigo por television. Soy Gerardo(Navas de estena).Sigue trabajando tan bien como tu sabes hacerlo.un saludo.
tu amigo GERARDO.