PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



27 junio 2008

ATENCIÓN DIRECCIÓN CORRECTA EMBAJADA!!!!!!!!

LA DIRECCIÓN CORRECTA DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN ESTADOS UNIDOS ES

emb.washington@maec.es

OS AGRADECEMOS VUESTRO APOYO Y VUESTROS E-MAIL. MIL GRACIAS

4 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Buenas Luismi
Me he enterado de lo que te ha pasado por Roberto que me lo ha contado esta tarde. Pensaba que era una broma, con razón, porque la cosa no tiene ni pies ni cabeza.

Quiero que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo, no solamente moral, sino pragmático. Vamos a intentar todo lo que esté en nuestra mano (embajadas, medios, Ministerio de Exteriores, etc) para que todo ello acabe, y luchar entre todos para que cosas así no ocurran. Desde Ambientales de Alcalá (y en toda España) se te quiere mucho y se hará lo que sea preciso para que estés pronto ofreciéndonos más buenos momentos.

Para lo que quieras, puedes contactar conmigo en carlinios@gmail.com

Nosotros seguiremos luchando desde aquí. Ánimo y mucha suerte.

Carlos.

Carlos Morales dijo...

Querido Luismi,

Esta tarde me ha dicho Roberto lo de tu "secuestro" ilegal en ese país que se las da de estar a la cabeza del mundo. Quiero que sepas que desde aquí, desde España se te quiere y se te admira, y que no pararemos hasta que se solucione el asunto.

Cuenta con toda nuestra fuerza y perseverancia, y por supuesto con nuestro apoyo. Para lo que puedas necesitar estaremos aquí, que en Ambientales de Alcalá se te quiere enormemente, y en toda España.

Un abrazo enorme y ánimo!!!

Carlos
carlinios@gmail.com

Jesús Serrano dijo...

LuisMI: Me informó Carlos Sanz, de este atropello y te paso el texto que acabo de enviar a los embajadores, aunque ya he sabido que te "han soltado" no tiene nombre lo de estos impresentables. Tambien he informado a todos los foros de Naturaleza salvaje y a Paulino Alacid, de Fortuna el cual te tiene gran admiración desde que presentaste su documental en Telenatura, ese es nivel humano que te caracteriza.

Recibe un furte abrazo de

Jesús Serrano
www.videonatura.info
_______________________carta:
"Srs embajadores:
Por favor , basta ya de atropellos a los periodistas y documentalistas españoles, que no ayudan en nada a las buenas relaciones y el buen trato de que son dispensados los ciudadanos, periodistas y documentalistas estadounidenses, cuando visitan nuestro pais.

D.Luis Miguel Dominguez es un gran científico y naturalista preocupado por el medio ambiente y las personas y no se merece este atropello.

En nombre de muchos de nosotros que le admiramos, le ruego tome las medidas para solucionar este mal entendido y castigar a los culpables de tal atropello en la persona de nuestro querido Luis Miguel. Le paso más abajo nota de prensa.

En espera de pronta solución se despide de usted:

Jesús Serrano García
dni 23197860Z
Fundador de Videonatura
www.videonatura.info "

Juan Vicente dijo...

Me alegro mucho del inmediato regreso de Luis Miguel.

Un abrazo.

Juan Vicente Tapia