PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



30 junio 2008

ATRASADO

Luismi salió ayer del aeropuerto de Menphis (USA) pero no llegará a Madrid hasta las 16H de hoy. El vuelo, procedente de Ámsterdam aterrizará en la T2 de Barajas.
Luismi fue puesto en libertad con cargos. Esperemos, por el bien de Luismi que todo este embrollo se resuelva positivamente.

10 comentarios:

Alejandro dijo...

Querido Luismi, te escuché en La Ventana y me quedé alucinado. Buscando tu mail he encontrado tu blog y aprovecho para darte un fuerte abrazo. Me alegro mucho de que puedas regresar a Madrid y espero que todo se solucione pronto.

Alejandro Sánchez, el de la SEO.

DAVID NIETO MACEIN dijo...

SERA POSIBLE, QUE HORROR, ES VERGONZOSO. ME ACABO DE ENTERAR AHORA MISMO DE TODA LA PELICULA. ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA AUNQUE ESTO SUPONGO QUE NO HA TERMINADO ENTRE PITOS Y FLAUTAS, ASI QUE VOY A ESCRIBIR YO TAMBIEN A LA EMBAJADA Y A PONER MI APOYO CONTRA LA INJUSTICIA QUE HAN COMETIDO CONTRA ALGUIEN COMO TU. ESTOY INDIGNADO. UN ABRAZO.

DAVID NIETO MACEIN dijo...

Excelentísimo embajador de los España en los EE.UU:



Escribo en referencia a un lamentable incidente ocurrido en Arkansas, donde un muy querido ciudadano español, Luis Miguel Domínguez Mencia, de visita junto a su familia en el domicilio de su hijo, que estudia allí Periodismo, fue detenido por la policía, ENCARCELADO, HUMILLADO, MALTRATADO y en estos momentos se encuentra en libertad bajo fianza a espera de juicio injustamente acusado de agresión y suplantación policial.

Le informo de que Luis Miguel Domínguez es un reputadísimo y premiadísimo naturalista, muy querido y admirado en España, que ha recorrido muchas veces el mundo por su trabajo como director de documentales televisivos sobre naturaleza. Es un comunicador habitual en Radio y Televisión Española en programas informativos y de divulgación, así como en prensa escrita, y es autor de diversos libros.

Es claro que una persona con su bagaje profesional, querido y admirado por todos, no tiene interés alguno en realizar aquello por lo que es acusado.

Por todo ello, le ruego que tome parte en la solución de este truculento episodio.

EE.UU ha de corregir este gravísimo error que en nada favorece a su imagen.



Reciba de antemano mi agradecimiento por su colaboración.

NOMBRE Y DNI

DAVID NIETO MACEIN dijo...

Esperemos que se resuelva por el bien de Luismi y de los EEUU, porque, ya de de entrada, demuestran estar desastrosamente desorganizados. Vaya vergüenza de país!.

José María Montero dijo...

Querido Luismi, me dice Bienvenido que ya estás en suelo español, y no sabes lo que me alegro. Aunque la pesadilla sólo se haya aplazado, ahora combatimos desde suelo europeo, y con los/as amigos/as bien cerca, dispuestos/as a lo que haga falta.
Durante dos días hemos bombardeado las embajadas, y no han faltado algunas gestiones "de altura" en manos de esas voces que tienen una particular "autoridad moral". Los/as amigos/as del Sur hicieron piña desde el minuto uno, y aquí estamos, preparados/as para lo que haga falta. Pide por esa boquita y echamos una mano (o las dos) en lo que sea, hermano. El resto de detalles te los he dejado en tu buzón personal...

Un fuerte abrazo,

José María Montero

Anónimo dijo...

Yo escuché la noticia de su detención en la ventana y sinceramente me parece aberrante lo que en ese país ocurre. La justicia campa por su ausencia, tienes la justicia que eres capaz de pagar, una república bananera, ni más ni menos.

Serán la primera potencia mundial económica y militarmente, pero en el resto, están al nivel de paises como Congo. Pero como en este mundo manda “don dinero”, ningún politicastro le planta cara, en mayor o menor media, todos doblan la rodilla ante el gigante americano, bien venidos a la realidad, a la hipocresía, al roba cien y no mires a quien, a la falsedad, el egoismo….

De verdad que lo siento mucho, por que además de gustarme sus programas, me cae muy simpático.

Un abrazo de solidaridad desde Vigo.

Javier.

Ruth de la Selva dijo...

Luismi!!!! No sé cuándo leerás esto, pero acabo de regresar del campo y me he enterado de todo el pitote en EE.UU.... no me puedo creer tanta psicosis, madre mía!! Siento mucho todo el lío... como imagino que estarás muy embrollado con todo, ya iré preguntando a nuestros amigos comunes acerca de cómo estás...
Te mandamos todos por acá un montón de besos, abrazos... y mucho mucho ánimo....
Con cariño desde Quito
Ruth

Penélope y Alfonso dijo...

Queridísimo compañero de tan hermosa y abandonada profesión... viajamos a Madrid desde Guadalajara para compartir un gran café en el centro de la capital y recibir tus maravillosos consejos...consejos que llegaban a nuestros oídos como gritos de ánimo !Nunca tiréis la toalla chicos!!!.

Mientras te explicábamos lo difícil que resulta en ocasiones continuar, tú nos detallaste el comportamiento de dos pajarillos que revoloteaban alrededor de nuestras sillas.

Luis Miguel, no confiamos en la justicia pero sí en tí. Todo saldrá bien compañero...este el es único final que merece una historia tan injusta.

Te enviamos todo el cariño y apoyo que tenemos. Ambos viajan hacia tí contagiados de una profunda admiración.

Ánimo luchador!!!

juanjo dijo...

Aupa Luismi
Ante todo un fuerte abrazo y nuestra solidaridad. Parece mentira que la cruda realidad pueda superar a la peor novela de Kafka y tambien parece mentira que un Pais con tantas luces tenga, a su vez, tantas sombras y, sobre todo, unos dirigentes tan membrillos. Asi es la vida.
Espero que la alegria de abrazar a tu hijo, junto con tu generosidad y tu fortaleza, curtida en mil batallas, te ayuden a que pronto esta insolita experiencia, sea solo una tonta anecdota de la que descojonarse cuando nos juntemos en Amurrio entorno a una buena chuleta.
Un fuerte abrazo

Juanjo Yarritu

Mada dijo...

No te conozco personalmente pero Estoy totalmente impresionada con todo lo que te ha pasada, estoy viendo la cadena L8 y parece mentira que esto ocurra en el año 2008!!! y sobretodo a ti Luis Mi, hombre de mundo y que aporta tanto positivo a todos y hemos aprendido tanto con todo tu trabajo, te envío mucha fuerza para afrontar todo esto y espero que todo se resuelva positivamente
Un abrazo
Magda
Madrid