PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



16 mayo 2008

AURELIO Y ROMÁN


Mi amigo Román, el ornitólogo, biólogo y cetrero del que os hablo más abajo, me pidió expresamente que le pusiera una foto suya junto a una de Aurelio.
Para él es un honor permanecer en este blog junto al maestro cetrero y para mí también hacer feliz a la gente.
Las dos fotografías se las hice yo mismo, en sendos días de campo, una en Méjico y otra a las afueras de Madrid.
Aurelio Pérez, murió pero de aquella manera, ya sabéis ,como mueren los hombres grandes SIN DESAPARECER.
Román, este recuerdo es para ti y también para la familia de mi añorado Aurelio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Luis Miguel, de verdad que eres el más grande, mira que concederme estar al lado del maestro... En verdad es un orgullo y no tengo palabras para definir con certeza mis sentimientos en este momento, lo único que me queda claro es que cuando dos personas que aman y persiguen los mismos sueños en algún momento de la vida nos hemos de encontrar y al ejercer esta sinergia nos daremos cuenta que nuestra lucha, nuestros logros y las mismas personas que admiramos y seguimos son directamente los mismos.
Gracias Luismi, en verdad me siento muy alagado y espero con ansias el reencuentro.
Román Díaz
Xalapa, Veracruz, México

David Nieto Maceín dijo...

Querido Luis Miguel, te seguimoss diariamente en tus andanzas y tu magnífico blog nos sirve para conocerte más de cerca y descubrir tu lado más humano. He escrito un artículo en mi blog (vecino del tuyo en todos los aspectos) mostrando mi preocupación por el atún rojo, fíjate tú. Todavía más preocupado estoy de que nadie conozca el asunto y es por lo que me dispuse a contarle algo a todos mis amigos. "A por el último atún rojo" lo he titulado, así que te invito a tí y al que quiera a echarle un vistacete, que no cuesta nada y aunque no sean mis escritos nada del otro mundo.
un abrazo y gracias por TODO lo que nos cuentas y TODOS tus mensajes.
No sé si se puede pinchar directamente en el nombre, pero "porsia" el blog es hablemosdelamadrenaturaleza

David Nieto Maceín dijo...

Quería decir: http://hablemosdelamadrenaturaleza.blogspot.com

SER dijo...

De gallina se me pone la piel al pensar en el bueno de Aurelio. Cada vez que pienso el rato que estuve con él en el curso que disteis en la casa encencida, contándome historias en la azotea...hasta me dio su teléfono para salir alguna vez al campo con él. Ahora nunca podré hacerlo, pero su voz y su mirada quedan dentro de mi para siempre. Gracias de nuevo por traerle Luismi, algunos supimos apreciarlo mucho.

Un abrazo

juanma dijo...

Los que tuvimos la suerte de conocer a Aurelio, nosqueda los bellisimos recuerdos vividos con el,con mis cuarenta recien cumplidos, recuerdo cuando años atras me presentaron a Aurelio , ese dia estaba igual que un chavalin en el dia de reyes, pues tener al lado a alguien que contribullo muy mucho en aquellos programas que tanto calaron en mi, y lo que aun me sorprendio mas fue lo cercano que el se mostraba con los que estabamos a su alrededor aquel primer dia y que luego se fue convirtiendo en una bonita amistad, sin duda un hombre muy grande.Gracias Aurelio.

Anónimo dijo...

La familia de Aurelio os agradecemos mucho estos bonitos recuerdos. Mi padre hubiera considerado un gran honor compartir este espacio con Román.

Besos,

Luisa, Olga, Rebeca y Ágar.