PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



30 marzo 2008

PASA LA VIDA IV




Con mis hijos : Luismi y Carola en la Costa da Morte en plena lucha contra el chapapote. En la foto nos acompaña una amiga de Muxia.
 
No dejamos que nos pagara el viaje ninguna comunidad autónoma ni ningún ayuntamiento. El mono nos lo compramos nosotros con dinero de nuestro bolsillo y yo como padre lideré una expedición ecologista en el seno de mi familia sin apoyos y en libertad.
Queríamos expresar nuestro desdén a las administraciones que tanto daño habían hecho al mar de todos.
Nunca entendí como miles de españoles se dejaron regalar un bocadillo y un viaje de autobús por ayuntamientos y gobiernos autónomos del mismo signo político que el gobierno que cometió la fechoría del Prestige.
Al final la ciudadanía ,de buena fe, lavandole la cara a una clase política sin clase ni altura.


2 comentarios:

David Nieto Maceín dijo...

Muy bien! muy bien. Al fin encuentro alguien que hizo como yo pues opinó lo mismo que yo.
David Nieto Maceín.

Anónimo dijo...

Hola Luismi, no sé cómo he llegado a tu pequeño espacio en la inmensidad de Internet, pero espero que, si lees esto, sepas al instante quién soy. No dudo que será así.
Me gustaría saber qué tal te va todo, no sé ni cuánto hace que no sé nada de ti, salvo por las veces te veo en la tele o te oigo en la radio, procuro no perdérmelo siempre que oigo tu nombre.

Me gustaría que me escribieras a mi dirección de correo: ayoze@linuxlover.org si veo que no contestas a este mensaje, intentaré ponerme en contacto contigo de alguna otra manera.

Un saludo y un abrazo.
Ayoze.