PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



17 marzo 2009

14 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE


"Korubo,Morir Matando" uno de nuestros documentales amazónicos triunfa en la RED.
Entrad en www.vertele.com y ya veréis como, aunque aquí este documental solo se emitió una sola vez en la 2 de TVE, por ahí afuera la cosa es diferente.
Me alegro sobretodo por los KORUBO, maravillosos seres humanos , cuya cultura está en peligro y a través de esta peli reciben el apoyo y la admiración de tantas personas.

6 comentarios:

Manuel Sobrino Senra dijo...

Un éxito sin duda merecido.

Es una de tus mejores películas para mí, aunque tuve la mala suerte de no poder verla entera.

Felicidades! 14 millones... Se dice pronto ¿eh? jeje.

Un Abrazo!

Forestman dijo...

Este docu no lo tengo fichado, pero con 14.278.959 de audiencia debe ser estupendo. Recuerdo haber leído en tu blog que tenía 5 millones de visitas, pero por lo que veo se ha triplicado en nada de tiempo.
Esto corrobora cuan poderosa puede llegar a ser la red, en este caso con mayor difusión (aunque sea solo de parte del documental) que la propia tele.

Anónimo dijo...

Estimado Luis Miguel:

Vi hace un par de años Korubo...Para mi es quizá, tu mejor documental. Soberbio e impresionante. De vez en cuando lo vuelvo a ver.
El escritor y cazador Julian Coca, me contó que en los años 70 en determinados ambientes, si uno movía los cuatro palillos adecuados, se le ofrecía la posibilidad de, nada mas y nada menos que....CAZAR INDIOS EN LA AMAZONÍA. Julián Coca se preguntaba cómo este asunto no terminó en los tribunales de justicia. El padre Alfonso Ximenez declaró en la UNESCO que 7500 indígenas de la amazonía eran asesinados anualmente, durante los años 60 y 70
Garimpeiros, madereros, misioneros, etc, etc, están acabando con los pueblos aislados.

He leido que Sidney Possuelo, el máximo defensor de éstos pueblos aislados, ha sido destituido de su cargo por Lula, y mucho me temo de que la veda del indio se acaba de levantar.
Querido Luismi: No se que coños haces aquí saliendo en cuarto milenio y hablando de la campaña contra el aborto, cuando podrías estar haciendo cosas como el, ya lo he dicho, soberbio e impresionante que grabásteis tu y tu equipo....Korubo, morir matando.

Un cordial y afectuoso saludo, Juan Antonio Rosa Jimenez, el fan número dos, después de Sobrino, claro.

DAVID NIETO MACEIN Y KAJSA AURELL dijo...

Me alegro muchísimo del éxito porque ese documental es grandioso. Espero que continúe latiendo y su efecto se haga notar porque realmente es necesario para los Korubo y para todos los indígenas de la Amazonia. Sigue luchando así, que tu trabajo es muy importante, y ahí tienes la corroboración de ello.

monoarania dijo...

Luis...Bueno, ya sabes qué lío con la "confusión"... sólo me queda decirte que si bien la cifra es grandilocuente y magnífica, en mi humilde opinión no estaría de más que publiques unos munutos seleccionados, esta vez, por vos mismo...como "video response" (creo que así se llama en Youtube)para que los que sólo observan pavadas y/o los que realmente estén interesados, tengan un material más elocuente de lo que aparentemente (y lo digo así, ya que sólo he visto lo que hay)has sabido captar y mostrar tan bien.
Saludos.
Mon@.

Ramiro J. Frerie dijo...

Y la audiencia es a pesar de que para poder verlo hay que "justificar" o jurar a través del registro que tienes más de 18 años, que no deja de ser un filtro más.

Felicidades Luimi.

Ramiro J. Freire ;-)