PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



16 julio 2008

"KORUBO,MORIR MATANDO" Triunfa en YOUTUBE

Hace un año, sin yo saberlo, alguien desde EEUU colgó en YOUTUBE un pedacito del documental que dirigí sobre los indios KORUBO del Brasil.
¡¡¡Superamos los 5 MILLONES de entradas y me acabo de enterar hoy!!!.
NADIE, me pidió permiso y tampoco se dan mas datos en Youtube del documental. En fin, ya colgaré este trabajo completo -pues dura 1 hora-, que sumó los esfuerzos de un importante grupo de profesionales y de dos productoras: NEW ATLANTIS y AVATAR PRODUCCIONES.
TVE solo lo emitió una vez y ahí se acabó todo, por eso y a pesar de que me gusta que me pidan permiso para colgar mis trabajos en la red, he de reconocer públicamente que INTERNET es al menos un ventanal por el que mostrar nuestros documentales, habitualmente tan maltratados por las televisiones convencionales.

8 comentarios:

Manuel Sobrino Senra dijo...

Que buena noticia Luismi. Me alegra mucho!!

La verdad es que este documental es increible. Yo tuve la mala suerte de poder ver solamente un pedacito del documental, cuando lo emitieron aquella vez por TVE, porque me enteré demasiado tarde de que lo daban...

Pero el trozo que pude ver me dejó alucinado, y con las ganas de poder verlo entero y grabarlo...

Por eso me alegra esta noticia. Espero ya con impaciencia el día en que puedas colgarlo en este blog, y podamos tod@s verlo entero y conservarlo grabado para siempre. Es uno de los documentales más apasionantes que has hecho Luismi!!

Lo malo es que estos de las televisiones, como tú bien dices, maltratan a mucha gente como tú, que a pesar de tu esfuerzo y dedicación, no se te dá el reconocimiento que te mereces. Y no reponen nunca los buenos documentales, como este.

Lo mismo pasa con "El Hombre y la Tierra", de nuestro querido Félix, que nunca recibió un reconocimiento justo. A pesar de los inmensos beneficios que generó para TVE, y que todavía sigue generando, con el formato de DVD.

Y es que... "Es de bien nacidos ser agradecidos", pero parece que ellos no lo entienden".

Un abrazo amigo Luismi!!

Que vaya todo bien!!

P.D: Hice en mi blog www.espacioblog.com/terrorismoambiental un enlace, bastante visible justo arriba de todo para que se vea bien, a un artículo de mi blog, que habla sobre tu triste peripecia en EEUU. Está para que se vea, y para que la gente te ponga mensajes de apoyo en ese artículo!! Te mereces todo el apoyo y el cariño del mundo y más, aunque ya lo tengas!!

Forestman dijo...

Eso si que es audiencia!!!, ciertamente todo un desacierto por parte de TVE no reponerla, afortunadamente siempre nos quedará internet

masky dijo...

Hola Luis:
te conocí a través de la serie Amazonia. No veo mucho la televisión por lo que no estoy familiarizado con el resto de vuestros trabajos. De esta serie solo puedo decirte que ¡¡¡GRACIAS!!!, a tí y a todos tus compañeros.
Siento mucho lo que te ha ocurrido allá en ese lugar de contradicciones que es Estados Unidos. Si se puede hacer algo te pido que nos escribas a masciarelli@terra.es y nos comentes que necesitas o si podemos ser útiles para algo, sin compromiso.
Un beso y por favor continua con tu trabajo.
Daniel Masciarelli

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, me ha gustado mucho tu documental y tengo pensado publicarlo para visionarlo online y descargarlo, me gustaria tener tu permiso de manera que sea mas gratificante hacia mi y hacia ti, en cualquier caso cuando lo tenga listo te enviare los enlaces a ti de manera privada antes de publicarlo en cualquier lugar

Anónimo dijo...

Ahora mismo lo está poniendo La2. Enhorabuena por el documental, disfruto mucho con tu trabajo.

kore7b7 dijo...

Hola, hoy por azar y por segunda vez, hemos vuelto a ver tu documental korubo, enhorabuena y gracias por darnos un trozo de tu tiempo
Un saludo sergio y ana

Richard Stock dijo...

las personas que mejoran nuestro mundo son las que nos lo muestran.
un documental maravilloso.

Marian dijo...

Buenas,

Quería aprovechar esta entrada tanto para agradecerte los maravillosos documentales que haces. A la vez, también quería comentarte que justo ahora acabo de ver el documental en la 2, me ha encantado. Me quería acostar pronto, pero me ha sido imposible resistirme a verlo entero.

Muchas gracias a todos los que nos acercáis a este mundo alquitranado unos lugares y unas gentes tan puras y auténticas.