PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



15 julio 2008

EN ESTA ENTREVISTA OS CUENTO TODO

Carmelo Encinas, en Localia, a mi llegada de USA me hizo una entrevista en la que cuento todo este lío en el que estoy metido.
La he dividido en tres vídeos, aquí van uno detrás del otro. Hay un desfase en el audio, pero os permitirá entender.
Por lo menos, en España, entre mis amigos.... en el PLENO ESTADO DE DERECHO, puedo explicar exactamente lo que pasó.
Abrazos emocionados para todos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que estoy alucinada!!me quedo sin palabras para describir lo que estas contando. Es una verdadera verguenza lo que esta pasando en un pais donde estan orgullosos de su estatua de la libertad, que ironia!!
Es muy normal que estes afectado. Ojala se acabara de una puñetera vez todo esto. Pero ya sabes que tus amigos no vamos a descansar hasta que esta pesadilla se acabe. MUCHO ÁNIMO,LUISMI!!!
SILVIA

Anónimo dijo...

Hola Luismi!!

Realmente impresionante, acojonante, indignante... este testimonio tuyo. Uno se queda sin palabras para calificar semejante atropello hacia la dignidad de un gran ser humano, como eres tú.

Que triste, entre tantas cosas que te pasaron durante esos días negros, que esas pulseras de los indios tan bonitas que me enseñaras en mi casa unos días atrás, te las arrancaran así, con total desprecio. Con lo que significaban para ti, y con todo el simbolismo que tenían... Todo lo que te pasó fue triste.

Pero yo me quedo con el final de la entrevista. Con tu fuerza, con tu carácter. Con esa llamada que te hicieron para proponerte rodar un documental en Africa. Diciendo que seguirás con tu vida y tu familia, siempre al pie del cañón, dispuesto a ganar esta batalla, esta guerra.

NINGUNO DE TUS ADMIRADORES/AS TENEMOS LA MENOR DUDA DE QUE LA GANARAS, DE QUE SALDRAS DE ESTA SIN PROBLEMAS.

Os deseo lo mejor a tí y a tu familia.

Un abrazo grande amigo!!

Pedro Crespo dijo...

Hagamos con granitos de arena, con correos o fax solidarios, montones de cariño para luismi.

Puesto ha sido citado por el portavoz de dicha embajada y un asesor jurídico el próximo dia 17 de Julio a las 15,30 horas.
Seria bueno que cuando se celebre dicha reunión, el embajador hubiese recibido una buena cantidad de correos y fax solidarios solicitando su intervención en la resolución del asunto. Una simple llamada del embajador al gobernador de Arkansas quizás podría ser suficiente para que el caso se resolviera.

Adjunto una carta para enviar por mail o fax a la embajada de los EEUU en España, que facilmente podemos copiar y reenviar tod@s.

*******************
A la embajada de EE.UU. en España.
Correo electrónico...... amemb@embusa.es
Telefax...................... 915 872 303
********************
Excelentísimo embajador de los EUA en España,

He conocido de un lamentable incidente en Arkansas, donde nuestro admirado ciudadano Español, Luis Miguel Domínguez Mencía, de visita junto a sus padres en el domicilio de su hijo adolescente que allí estudia tercero de periodismo, fue detenido por la policía local, encarcelado y humillado. En estos momentos se encuentra en España, en libertad bajo fianza, a espera de juicio y con la obligación de regresar a los EUA para ser juzgado por acusaciones de agresión y suplantación policial. Luis Miguel es un reputado, querido y premiado naturalista en nuestro país. Una persona con su bagaje profesional, siendo tan conocido y admirado, difícilmente pudo realizar los actos de los que es acusado. Por todo ello, me permito hacerle el ruego de que tome parte en la solución de este episodio.


Reciba de antemano mi agradecimiento por su colaboración.

** añadir nombre y DNI **

David-La Ventana Forestal dijo...

Pienso que el gobierno de España debería actuar. Ese juicio no debería ni celebrarse. Un gobierno debe defender a sus ciudadanos de este tipo de atropellos.
LuisMi si se te ocurre algo que podríamos hacer los ciudadanos, no dudes en proponerlo. Saludos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

LuisMi realmente me indigna todo esto que te esta pasando, pero estoy segura que algo grande y positvo esta por sucederte, la vida como te quita te da,se aplicara justicia sobretodo a personas como tu con esa sensibilidad y calidad humana.Mucha luz en tu camino paciencia y tolerancia estamos contigo; Eres un guerrero, desde Xalapa,Mex. con todo mi cariño Ana Vite viteana@hotmail.com

Anónimo dijo...

LuisMi estoy indignada por todo esto que te esta pasando, estoy segura que algo grande y positivo esta por sucederte, la vida como te equita te da, y sobre a todo a ti con esa gran sensibilidad y calidad de ser humano que eres, mucha luz en tu camino sobre todo de paciencia y tolerancia;Eres un guerrero LuisMI, estamos contigo un abrazo con todo mi cariño desde Xalapa, Xer ( Mex)