PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



10 febrero 2011

Proyección de INVASORES en Madrid. ARTENET

Si estaís por Madrid el próximo día 18 de febrero a las 11 de la mañana y os apetece , nos vemos en la SALA BERLANGA (Andrés Mellado 53).
Proyectaremos INVASORES y hablaremos largo y tendido de la naturaleza.

6 comentarios:

Antonio Ruiz dijo...

Me alegro conocer tu blog y tener alguna más noticia tuya!!!

Un abrazo desde Jaén!!!

MeZü dijo...

Hola Luis Miguel, solo te escribo para agradecerte una vez más (estarás "harto" de que lo hagan) tu labor y tu dedicación a algo tan complicado como llegar y transmitir a los demás. Hace poco tuve el placer de compartir contigo en la Universidad Complutense la proyección y la posterior charla sobre este documental tan maravilloso, y como alumno que soy me permití el lujo de tomar nota sobre cada palabra que dijiste. Repito que fue un inmenso placer y ojalá algún día me acerque a tu estela y pueda ayudar a que este "oficio" no se pierda. Un abrazo fuerte y gracias

Vanessa dijo...

Hola Luis Miguel,

En primer lugar enhorabuena por el documental Los Invasores y muchas gracias por tu magnifica misión divulgativa.
Tengo una propuesta de proyecto en la línea de Los Invasores y quería ponerme en contacto contigo porque sería un placer poder contar con tu colaboración o asesoría en él.
Mi correo es vherranz@bastetconservation.org

Gracias. Un cordial saludo,

Vanessa Herranz Muñoz
Directora de Bastet Conservation

Pero Crespo dijo...

Y los que vivimos en provincias ¿cuando podremos verlo?.

Ganas no faltan.

saludetes pa-tos.

Lubican dijo...

Te paso un pequeño video sobre uno de estos invasores en Madrid, más concretamente en el río Henares a la altura de Alcalá.
http://www.youtube.com/watch?v=B82WWlph5zc

Lidia dijo...

Pues amigos si estáis por la provincia de Málaga, el sábado día 9 de abril, en el municipio de Canillas de Aceituno se proyectará el documental INVASORES y contaremos con la inestimable presencia de Luismi tanto en la proyección como en la charla relacionada con dicha temática: "Fauna invasora. Amenaza silenciosa" Ponencia y actividad que se incluye dentro de la programación de las VIII Jornadas Zoológicas del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Estamos impacientes por que llegue el momento.
Todavía quedan plazas libres... más información en el enlace que se encuentra en www.canillasdeaceituno.es