PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



10 febrero 2011

HOSNI Y SILVIO ¿ya les vale no?

Por favor COMENTARIOS y PIROPOS a esta parejita feliz....

9 comentarios:

Fran Díez dijo...

Como una imagen vale más que mil palabras solo veo a dos corruptos presidentes que al parecer son muy felices.
Dignídad y buen hacer les falta a los dos de hecho queda patente sus respectivos cargos y la imagen bochornosa que ultimamente nos estan ofreciendo.
El mejor politico?
Uno mismo y el sentido COMÚN,nada más.
Así esta el mundo.que PENA!!!

manologracia dijo...

Tengo que reconocer, que hasta las manifestaciones de estos últimos días en Egipto, no conocía gran cosa sobre su gobierno y su gobernante. Pero aun sin conocer en demasía a este elemento, me atrevería a decir de el que es un CRIMINAL, puesto que todos los dictadores independientemente de como hayan llegado al poder, bien a través de un golpe de estado, una revolución popular, sean de izquierdas o de derechas solo conocen un camino para perpetuarse en el poder, que es el someter al pueblo al terror de la violencia convirtiéndose así en verdaderos CRIMINALES.

Por el contrario, a el mandatario italiano si que lo tengo ya muy visto. De echo siempre que aparece en mi televisor, termino por preguntarme, que como es posible que un pueblo como el italiano, que cuenta con tan importante historia y cultura, pone al frente de su país votación tras votación a semejante tipejo, que parece mas un capo de la camorra, que el presidente de cualquier país.

En cuanto a la pareja en si, solo se me ocurre decir, que mañana es 14 de febrero, san Valentín y podrían aprovechar para festejar su incondicional amor en el puñetero INFIERNO.

Anónimo dijo...

Más vale que se se vayan dando los últimos achuchones, que les toca despedirse.
El egipcio, ya retirado -con todo lujo- pero en espectativa de destino. Al italiano le quedan unos días hasta abril en el que será juzgado por su verborrea sexual.
Descansen en Paz (en un oscuro agujero).

Pero Crespo dijo...

No hay palabras limpias, que puedan describir la lamentable imagen, de esos lamentables.

Pedro Crespo.

dale calor dijo...

Le falta la Italo-marroqui debajo haciendoles una felación, no se si es correcto o no pero es lo que les falta a estos hipocritas
Buen blog y muy cercano, tienes un nuevo seguidor en google friends

http://dalecalor.blogspot.com

Mary Carmen Pérez dijo...

Son la expresión viva, en carne y hueso de la ignorancia, la falta de respeto y la capacidad de maldad de la raza humana, son el espejo de nuestra peor parte.

A. dijo...

Desde luego que la evolución humana es dudosa...

Manuel Torres Rojas dijo...

Dos corruptos con los pelos teñidos...¡qué mierdas!

josemartR dijo...

Si el 15 M no existiera había que inventarlo