PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



08 noviembre 2010

ESTRENO EN CINE


Todos los dias a las 20 h se proyecta INVASORES en el PEQUEÑO CINE ESTUDIO C/Magallanes 1
Metro Quevedo , en Madrid.
Es una buena oportunidad para poder ver este documental en pantalla grande.

15 comentarios:

julio dijo...

Hola Luis Miguel!!

Ante todo agradecerte enormemente la ardua labor científica y sobre todo divulgativa que realizas en pro a la conservación de la naturaleza, y también por lo bien que transmites tus valores que comparto contigo pero que personalmente me cuesta expresarlos sin que me miren com un bicho raro, supongo que será cuestión de tiempo...jeje!
Eres un ejemplo para la sociedad!!

Ahh! y todo esto venía porque me gustaría saber para cuando se emitirá tu nueva serie en la tele, y de cuántos capítulos se compone.


bueno, me despido ya y te mando un gran abrazo, por cierto esta noche asistiré con gran fervor a tu conferencia en Murcia, ya tenía ganas de escucharte en directo!!
xao!

José Luis Hernández Zurdo dijo...

En hora buena por este tu blog AMIGO LUISMI. Te invito a que lo visites y si es de tu agrado aportes tu opinión y si no lo es pues eso…que también, me agradaría verte entre mis seguidor@s deja tu caratula…muchas gracias.
Este es uno de mis espacios nuevos, que principalmente irá acompañado de un titulo en la cabecera que definirá las fotografías de los distintos lugares por los que transito y sus incidencias fotográficas en esencia…
http://espanaavistadecamara.blogspot.com/

alvaro dijo...

tengo muchisimas ganas de ver el documental,ojalá en la tv pronto.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Seguro que constituye un éxito más en tu fecunda carrera.

Saludos, Luismi.

F. Invernoz dijo...

Estás haciendo una loable labor científica. Adelante.

Hana dijo...

Olá, bom dia com alegria, estou encantada com seu espaço, com sua música do blog, tudo aqui tem carinho em cada palavra, obrigada por momentos agradáveis que aqui passei.
com carinho
Hana

Ramón García Durán dijo...

Bravo por su blog, y le deseo grandes éxitos para su película.

Ramón García Durán

www.apuntesdenaturaleza.blogspot.com

Tsobu de Laciana dijo...

Un trabajo necesario y sobre todo importante.
Saludos desde Laciana

MARIA dijo...

Pero que maravilla de blog! Me encanta, y la música también. Lo iré siguiendo. Eco-besos!

Nela dijo...

Un placer el descubrite, pero más el poder seguirte.
besos
nela

Jose bulnes dijo...

Hola Luis, me he alegrado de encontrarte aquí y clro me he hecho segudor del blog y te agradecería que te hicieras segudor del mio.

http://bulneswaves.blogspot.com/

Saludos Astures, tierra verde.

Manolo Gracia dijo...

Hola Luismi,Al igual que tu,yo tambien me considero cibertorpe, mejor dicho no es que me considere cibertorpe en realidad lo se a ciencia cierta que lo soy, ya que con esta no se cuantas veces he intentado registrame para poder, publicar algun comentario en tu blog sin conseguirlo. Espero acertar esta vez y ver publicadas estas palabras en tu rincon en la red.
Solo decirte , que estoy deseando ver tu nuevo documental, ya que creo que tratas un tema del que ya estaba haciendo falta un buen documental.
Si tengo exito y consigo publicar este comentario, pronto espero compartir mas palabras contigo y tus seguidores.
GRACIAS POR SER COMO ERES.

trapo blanco dijo...

Hola Luismi, me a gustado mucho tu blog, sobre todo el tema musical, que es precioso. Quisiera que visitases el mio que aporta algo en lo referente: no te calles, exprésate, hazte ver y que se te vea. En fín, otra causa de esas perdidas que tanto me gustan, Un abrazo y suerte con tu trabajo. Mi blog es: http://trapoblanco.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola...soy eligio...de xalapa veracruz mexico...un saludo...y es muy placentero..leer a una persona con tanta sensibilidad..no me sorprende la inteligencia con que se a creado todo tu blog..ya que solo alguien con tal sensibilidad..puede hacerlo..vive..tu libertad..en mi pais..es algo..que poco a poco hemos ido perdiendo..lamentablemente las personas sensibles, nos damos cuenta y somos pocos..gracias..por tu blog..

Silvia Buenos Aires dijo...

hola amigo virtual!!!!Tu blog me ha apasionado...y la música del mismo me ha encantado....tú me podrás decir quienes son que la cantan _?Te lo agradezco.Silvia