PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



10 octubre 2010

INVASORES


Despues de 2 años de trabajo ,os presento un pequeño avance de INVASORES.(DOBLE CLICK SOBRE LA IMAGEN)
Es una co producción de TVE y AVATAR WILDLIFE. El documental además cuenta con la participación de TV3 y la colaboración de la FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD.
Se emitó el pasado día 7 de octubre en Cataluña a través de TV3 y fué todo un éxito.
La 2 de TVE lo va a emitir en breve y os tendré informados.
Sé que tengo abandonado este blog de mi alma , pero creedme que INVASORES me ha tenido totalmente secuestrado.
Prometo presncia mas frecuente y espero de todo corazón que INVASORES os sirva a todos para correr la voz sobre este desastre silencioso que amenaza a nuestra biodiversidad a través de las especies exóticas invasoras y la torpeza del ser humano.

12 comentarios:

faunanaturaleza,blogspot.com dijo...

Casualmente encontre tu blog hace algun tiempo me alegro que de su recuperación y espero que este documental sirva para una mayor concienciación de todos ciudadanos y administracciones y dejemos de abandonar nuestras mascotas (tortugas, cotorras, etc..) y se tomen las medidas necesarias para el control de otras especies.

francesc dijo...

Hola Luis Miguel, Es la primera vez que aterrizo por aquí y me gusta, la verdad es que me muero de sana envidia al ver con que trabajo te ganas el pan.
Vi en TV3 el vídeo y esta muy bien, ya conocía el tema, he estado varias veces el el Delta del Ebro y la verdad es que el problema es serio.
Cuando el tiempo me lo permite hago de aprendiz de naturalista, así que estas invitado a mi blog.
Un saludo

AL - El Amigo de los Animales dijo...

Un trabajón ! Sí señor ! Enhorabuena!

Aprovecho para invitarte (sumarte) a esta iniciativa que he creado:

YO SOY AMIG@ DEL LOBO

http://yosoyamigodellobo.blogspot.com

Aquí puede sumarse y colaborar todo el mundo. El Lobo nos lo agradecerá sin duda.

Espero ver dentro de poco el reluciente logotipo en este super blog.

Tema aparte
¿Sabes qué?

Macho, tú tenías que estar en la Tele todo el santo día.(En serio)
A ver si de una maldita vez los directivos "de la caja tonta" se dan cuenta de quien tiene que contar cosas importantes y te "fichan" como está "mandao".

Un Abrazo de tu amigo Alberto Quero
(webmaster de Carlos Sanz)

AL - El Amigo de los Animales dijo...

Muchas gracias por publicar el comentario Luismi !

Pongo mejor el enlace, ahora solamente cada un@ podrá acceder con un "solo click" y hacerse Amig@ del Lobo.

YO SOY AMIG@ DEL LOBO

Un Abrazo.

Alberto Quero.

Marina-Emer dijo...

muy interesante este blog yo voy a seguirte un abrazo
Marina

Pame Recetas dijo...

Felicitaciones, se perdona la ausencia, que bien valía la pena, gran documental por lo que se puede ver en el avance,qué lindo trabajo! abrazos

Marina Filgueira dijo...

Hola, al ver el video me he quedado anonadada, ¿Como podemos ser tan crueles? Tirar con las mascotas en cualquier parte si pensar en el daño que pueden hacer.
Mis felicitaciones Luis Miguel, por esa obra maravillosa que realizas. Un saludo muy cordial.

Unknown dijo...

¡¡¡QUE GOZADA.....!!!
GRACIAS...
Un abrazo.

Roberto Prada dijo...

El otro día entré en una tienda de mascotas y pude escuchar la conversación que tuvo lugar entre un “chavalito” y el dependiente:
- ¿Tienen animales peligrosos?
- Ahora mismo solo una serpiente, pero puedes encargar lo que quieras…
La pregunta retumbó un rato en mi cabeza: “¿Tienen animales peligrosos?”
Está claro que ese “individuo” no buscaba un animal de compañía, sino un “bicho” con el que fardar ante sus colegas y con el que asustar a las niñas a la salida del cole. ¿Cuánto tardará en decidir que su “bicho” ya no mola?. Mi afición es salir al campo, soy un paparazzi de la Naturaleza y jamás se me ocurre pensar qué otros pobladores no autóctonos me puedo encontrar por ahí, seguramente si lo pensara me echaría a temblar y no me movería de casa, (eso si, con la tapa del inodoro bajada).
Espero ver pronto tu documental y que sirva para frenar esta barbarie comercial, seguro que si.

Lidia dijo...

Hola Luis Miguel, soy Lidia, una apasionada de la Naturaleza. Estoy deseando ver el documental, para conocer el contenido del mismo, sobre todo tras escuchar la entrevista del pasado sábado (20-11-2010) en la Ser. Investigando un poco en este blog y viendo el tema de las especies invasoras que se recogerán en el mismo,me gustaría conocer si se ha tratado, en vuestro trabajo de investigación, aspectos relacionados con el hongo Quitridio que tantos estragos está ocasionando en los anfibios a nivel mundial.
Me gustaría ponerme en contacto con usted para comentarle el proyecto de conservación del Alytes dickhilleni (sapo partero bético) que se está llevando a cabo en mi entorno natural más cercano. Este proyecto se basa en la situación actual en la que el hongo quitridio está sumiendo a éste anfibio.
Sin otro particular, le felicito por su iniciativa, su labor investigadora y de divulgación.

Gracias.
caprapyrenaicalydia@hotmail.com

Unknown dijo...

Acabo de leer en La Voz de Jerez, un artículo sobre los molinos con declaraciones de usted. Nos gustaría ponernos en contacto, ya que somos la Plataforma creada contra los molinos en el mar ,previstos frente a las costas de Chipiona,Rota, cerca de Doñana. plataformasinmolinos.chipiona@gmail.com Este es nuestro correo.

Keira dijo...

Luis Miguel:sigo desde siempre tu actividad de naturalista,de educador ambiental y todos tus trabajos .Enhorabuena .
Admiro de todo corazón,como tú,al maravilloso Felix Rodriguez de la Fuente .
He leído en tu blog que te comuniquemos lo que creamos conveniente y que hablemos "alto y claro ".Pero he buscado exhaustivamente y no he encontrado tu e-mail,por eso te escribo aquí.Deseo de corazón que te llegue y me contestes.
Pues bién,voy a ello :

Amigo,yo amo como tú la Naturaleza sabia,bella y fascinante ,por ello ¿no miras al cielo y no ves ese macabro espectáculo de aviones esparciendo esos chemtrails que duran tanto tiempo y fabrican una niebla blanco-grisácea delante del Sol? ,¿cómo permanecer impasibles o actuando como si nada pasara? ¿vamos a dejar que nos atonten , estupidicen y desnaturalicen hasta el punto de no interesarnos por ésta infamia de cada día , no tomar conciencia de ello y permanecer en la ignorancia y la innación?.
Estoy perpleja y alucinada por tu silencio al respecto,incluso en tu web,que es el espacio de comunicación libre que nos queda...

Es un hecho que cada día las personas podemos y debemos ver y con nuestra inteligencia natural (si no estamos demasiado dormidos,atontados o desnaturalizados) darnos cuenta de que todo ello es algo antinatural y a continuación informarnos de en qué consiste , su gravedad y la forma de protegernos de ello en lo posible.


Numerosos análisis ya realizados en los EE.UU. (y en países de Europa), mostraron en éstas estelas químicas la presencia de sustancias tóxicas como el ALUMINIO (30%) y el BARIO (30%). ,el biocida ETILENO DIBROMIDA ,ETC ETC

Los peligros de estas sustancias son bien conocidos por la ciencia médica.

Pués bién ,ya hay una información totalmente cierta,rigurosa e innegable sobre ésta aberración en los mejores sitios web de Internet :infinidad de ánalisis de lo que contienen esos chemtrails (de "chemical":química" y "trails":senderos,rastros,estelas ),infinidad de filmaciones y documentacion de esas infames prácticas de la llamada "geoingeniería" (qué pedante,prepotente,soberbio y estúpido eufemismo).Por supuesto hay que detectar y evitar todas las webs de desinformación,intoxicación informativa y debunkers que están ahí para difamar a los investigadores e informadores independientes,éticos y valientes e impedir que los demás conozcamos la grave realidad pura y dura,lo que ocurre es que como dice el sabio proverbio:"no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo" y la verdad,tarde o temprano aflora;aunque desgraciadamente ,con esa actitud de distraer,confundir y estupidizar empleando todos los medios posibles también consiguen que muchas personas no se informen de las graves realidades de cada día ,porque no saben distinguir entre "intoxicación informativa" e información veraz y ética y también porque están distraidos y ocupados en tantas otras cosas ,en ésta sociedad tan antinatural,estresada y neurotizada...
Tu colega naturalista Pedro Pozas ya se ha pronunciado sobre ello en su web...
Esperando tu respuesta me despido con un cordial saludo,Keira
Mi e-mail es :keirafernandezfernandez@yahoo.es