PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



20 julio 2009

¡¡¡¡¡¡¡LA LUNA ES MIA!!!!!!!


¿Para cuando una PROTECCIÓN PLANETARIA , UNA PROTECCIÓN REAL para nuestro cielo y para nuestra luna?.
Me da lo mismo que sean americanos, chinos o españoles los que vayan a hacer experimentos a la LUNA DE TODOS...¡¡¡¡NO QUIERO QUE LA TOQUEN!!!!!.
Al estilo del Tratado Antártico cuya base conceptual y filosófia es que esa porción del planeta es patrimonio de todos sus habitantes (aunque muchos países luego hagan lo que les dé la puta gana) , deberíamos poner a salvo a NUESTRO ESPACIO , LA LUNA,EL SOL,LOS PLANETAS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ....
Para mí la llegada del hombre a la luna fue una cagada prepotente que aún no ha acabado de ser expulsada por el ano de los poderosos. Una falta de respeto a todos los hijos de este planeta a los que ni tan siquiera se les preguntó.
¡La luna es MI LUNA y la TUYA,Y LA TUYA....y LA TUYA!.
Que no la pongan la mano encima. Ya sé que "la carrera espacial" nos ha traído muchos adelantos técnicos y científicos... pero, ¿de que nos sirven si seguimos siendo una especie suicida y biocida?.
Creemos pues Y LO DIGO EN SERIO : LA ALIANZA POR UNA LUNA VIRGEN.
Nos pueden tocar los ovarios o los cojones pero ...no pueden TOCARNOS LA LUNA

19 comentarios:

hatoros dijo...

ME APUNTO A ESA IDEA.
GRACIAS, AMIGO

Anónimo dijo...

A mi ya no me extraña nada que se putee a la Luna. Pero si no somos capaces de proteger la tierra que pisamos como podemos pensar que unos mal nacidos arrogantes no especulen ya con la Luna. A este paso se compraran terrenitos alli para hacersen un chalet, y sino vivir para ver.
UN ABRAZO MUY GRANDE LUISMI


SILVIA

Ursula dijo...

Pobre luna de queso!!!

Quien ha roto el candado?
Quien ha violado su intima belleza?

fuimos nosotros...

verdugos de la luna y de sus versos!!

gracias!! hermoso lugar!!

beso!!

Ma. Angeles dijo...

También yo me apunto a esta alianza. Para mí la llegada del hombre a la luna no fue una cagada, pero sí que estoy de acuerdo contigo en que la dejen ya tranquila. Vale, la hemos pisado, todos -o casi todos- contentos y vuelta para casita, que aquí hay mucho que arreglar.

Saludos.

karrasko dijo...

El problema va a ser como descubran petroleo en lo Luna.

Sus vais a cagar!!!!
Saludos luismi, nuevo en tu Bloog per a partir de ahora me veras por aquí asiduamente, enamorado de tus documentales y de la vida natural y salvaje!
Nos vemos.

julio cejas dijo...

Ojalá que cuando nos demos cuenta de que la vida en la tierra es como es, simplemente por que existe nuestra madre luna,YA NO SEA TARDE.Mi temor es que el hombre la convierta en basurero, como lo estan haciendo con todo aquello que es la vida misma. TIERRA, AIRE, AGUA, SELVAS Y GLACIARES. !Grande LUIS... Un abrazo argentino. JULIO.-

JUANGASPAR dijo...

Buenas, Luis Miguel recién vengo a su blog, y es muy interesante. lo invito al mío, con otra temática, mis experiencias como indocumentado-mexicano- en los e.u.
de primera mano, los comentarios, ¿no? Blanca me dijo de su blog, espero que nos visite.

Muerdeojos dijo...

A mí me gustaría una Luna virgen, pero también me entusiasma la investigación espacial, una Luna que sea un gran laboratorio científico, eso me encantaría, no me pongo de acuerdo.
Lo que tengo claro es que no me gustaría que conviriteran la Luna en un maldito parque de atracciones.

Luis Miralles Sangro dijo...

Antes de llegar a ella, se han encargado de convertirse en un peligro serio para ellos mismos, pues la mierda de sus residuos, es ya un impedimento para navegar.
Me sumo al sentir y lo amplío de manera que lo que me sobra es este sistema y este progreso de unos cuantos el cuál supone, un retroceso para la humanidad. Esclavitud, y no nos queremos dar cuenta. Quizás nos tentó eso del bienestar y perdimos entre todos el norte. No sólo son culpables los dirigentes cuando el pueblo calla y no actúa.
Un saludito

Casía dijo...

me apunto a esa alianza, el espacio y nuestra luna el mayor basurero conocido

Marina-Emer dijo...

pero la verdad como en nuestra tierra nada allá ellos
un saludo
Marina y ya te digo

Eva Magallanes dijo...

¡Cierto Miguel!, ¿hasta cuando los tentáculos del poder nos tocan la vida (la pública y la privada), intentan también arrebatarnos el alma ( y en muchos casos lo logran) y depredan a nuestra madre tierra y al cosmos?
Soy de las que cree que los sistemas caen por su propio peso y que la toma de conciencia colectiva y activa es una energía poderosa para cooperar en ese derrumbe.
Un gusto alunizar por acá!
Te dejo un saludo fraterno desde el confín austral!

Cris Prieto dijo...

Totalmente de acuerdo Luis Miguel, ya basta de destrozarlo todo. Y luego dicen que están investigando si realment hay planetas capaces de albergar vida! para que? pues para detrozarlos igual que el nuestro...

Rosa María dijo...

La verdad que estoy de acuerdo que la Luna que ha dado tantos trazos de pluma y tinta inspirando a los poetas y enamorados, vengan unos impresentables y la defenestren. Yo diría que antes de ir a jorobarla, se interesen por desenredar el caos que están haciendo con la Madre Tierra. Es tal la prepotencia de algunos, que por hacerse notar son capaces de mandarnos a todos al cadalso universal. ¿Tú crees que han pisado la Luna o que sigue impoluta?
Un abraciño,
Rosa María

Te invito a pasar por mi blog y si te apetece te anexes como seguidor.

http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

Te participo que tenemos el Domínguez ambos de apellido.

Unknown dijo...

Hola!

En realidad la Luna ya tiene dueño, y lo creamos o no, es el pueblo Chileno, un poeta se encargo de los tramites legales, cuando a nadie en el mundo se le ocurrio ir a un notario y declararse propietario de la misma, Momentos antes de morir, decidio dejar en testamento la luna al pueblo chileno.

Como anecdota, cabe decir, que l presidente de los estados unidos de america, por recomendacion legal de sus asesores, decidio llamar al Poeta, Jerardo para solicitarle permiso para alunizar en sus propiedades, a lo que el le respondio

"En nombre de Jefferson, de Washington y del gran poeta Walt Whitman, autorizo el descenso de Aldrin, Collins y Armstrong en el satélite lunar que me pertenece, y lo que más me interesa no es sólo un feliz descenso de los astronautas, de esos valientes, sino también un feliz regreso a su patria. Gracias, señor Presidente".

http://es.wikipedia.org/wiki/Jenaro_Gajardo_Vera

aqui podeis leer la historia. Posteriormente un listo americano se dedico a vender papelitos con supuestos terrenos en la luna para ricos Yuppies dispuestos a poner un papelito sin ningun tipo de validez legal en su pared a cambio de una modica elevada cantidad, se estima que ha ganado 9 millones de euros.

Noire dijo...

Eres sencillamente genial.
ni yo lo hubiera expresado mejor.
te sigo,de manera intermitente,pero con la certeza de que siempre volverá a aparecer,como NUESTRA Luna.

(si existiera vida en otros planetas,que me consta que existe,plantearse lo contrario es demostrar el ego que tanto consume al humano,y al hombre en concreto,sin desviarme...si la vida extraterrestre se pronunciara...obligaría a la tierra a pactar por meterse las manos en el culo que les quepa,porque la Luna no es de nadie,sino de sí misma.Nosotrxs,humildes terráquexs,somos lunáticxs empedernidos,y solo podemos pronunciarnos contra las ganas de ser dueño del universo de la ciencia,y la política).

a lo que sí estamos a tiempo,y es NUESTRO deber,es defender NUESTRA tierra,porque esa sí es de todxs,y se vende por parcelas,y despues se explota.

una auténtica vergüenza,de las que no caben en diccionarios.

Unknown dijo...

Ha sido un placer leer su blog.
Con especial afecto por el referente de Félix Rodriguez de la Fuente,un auténtico héroe de la naturaleza.
Soy hermano de Alfonso de la Parra,de México,héroe fallecido en el Everest,junto con un compañero,parece ser que fué una avalancha,ésto aún sin confirmarse.
Un servidor,trabajó como actor 40 años,bajo el nombre Carlos Romano,en producciones de varios países durante éste tiempo que viví en México.Como los elefantes que regresan a casa antes de morir,volví a mi natal California,y para no perder la costumbre de ser un personaje de presente incierto y futuro dudoso,aquí me veo en el esfuerzo de escribir ficción para guión de cine,y estoy a sus órdenes en el blog http://www.themicrostories.blogspot.com ahí publico microrelatos para ver si logro rescatar algunos para un libro de guiones para cortitos de cine para las escuelas o sencillamente para cuantos quieran leer.

Felisa y Ernesto dijo...

Espero que la evolúción haya hecho algo ya en las mentes de los humanos, y se haya pasado la etapa de "esto es mío". La luna es de todos los que la miran, la sienten y la quieren...cada cual a su manera..., pero nunca tendrá dueño....
Yo confío en que la "humanidad" haya superado la edad media, y deje de contar dinero para medirse y diferenciarse..., y tambien de contar lunas...
Un abrazo.
Felisa

julia rubiera dijo...

Estoy contigo gran amigo que lo unico que no nos puenden quitar es la luna, el sol, y el mar. Me encanta tu blog. Muchas gracias por escribir como escribes y compartirlo .Un besin de una asturianina