PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



08 enero 2009

ASCO



¿HOMO SAPIENS?...¿TIERRA PROMETIDA?....¿ONU?.....¿PUEBLO ELEGIDO?.....¿TERRORISMO?....
MI CORAZÓN EN GAZA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luismi!

Que triste la viñeta de El Roto. Y que triste lo que está pasando en Gaza, donde las bombas y los disparos no cesan. ¿Como es el "hombre" capaz de cometer semejantes atentados contra sí mismo, contra los suyos? A veces me avergüenzo de pertenecer a esta especie. Es muy triste ver a esas víctimas inocentes, muchos niños o bebés, llenando y colapsando los hospitales...

Luismi, espero que hayas pasado unas felices fiestas. Que este nuevo año 2009 sea bueno en todos los aspectos para tí!!

Un Abrazo!!

Mónica Gutiérrez dijo...

Es un problema muy complejo. Por una parte, no nos olvidemos que Hamas es un grupo terrorista, al que le importa bien poco que los ebreos maten a sus hijos, ya que les están utilizando como escudos humanos. Por otro Israel parece que se ha olvidado de lo que Alemania le hizo a su pueblo en la Segunda Guerra Mundial. Y por último está EEUU que es el "grano en el culo de la humanidad" y mientras esté entorpeciendo en el conflicto no habrá solución posible. Hace unos años hubo un hombre, llamado Isaac Rabhin, que estuvo a punto de conseguirlo. ¡Lástima que se lo cargaran!
Luismi, un saludo y Feliz 2009

Eduardo Barrachina dijo...

Hola Luismi,
Israel es un perro de defensa para EE.UU, ya veremos si la ONU interviene decididamente y que postura adoptará Estados Unidos. La viñeta es dramática y muy gráfica, desconozco si la has hecho tu, de cualquier forma es muy impactante. Por otro lado me gustaría saber en que proyectos estás trabajando ahora y como te va todo. Una abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Es tal la barbaridad enquistada en este conflicto, que solo cabe una solución negociada, y comienza por dejar fuera del negocio al terrorismo.

Los Judíos, sufren el terrorismo indiscriminado de Hamás y lo replican, ante la critica de muchos, con todo su ejercito contra el pueblo Palestino. Y los Palestinos se envuelven el bandera verde de Hamás, ante las masacres de Israel.

Y así será por lo siglos de los siglos, mientras todos ellos no quieran cambiarlo.

manifas o declaraciones partidarias de unos o de otros, no valen para nada.

Solo una autentica presión mundial para ambos, seria capaz de lograrlo, pero quien hace que los EEUU, presionen a Israel...?

Anónimo dijo...

Que conflicto más complejo,la solución se antoja difícil como ya habeis indicado.Esto puede seguir así durante mucho tiempo...que pena da ver las imágenes de verdad :(

Anónimo dijo...

Hola Luis Miguel, te queremos informar de una de las primeras veces que se hace jardinería de guerrilla en España:
http://www.jpe-asturias.org/?p=2800

Saludos :-)