PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



16 diciembre 2008

DESENCHUFADOS


Conozco a muchas mujeres y hombres que le vendrían muy bien a esta sociedad nuestra , que sencillamente están desenchufados, desconectados, al margen.
Sé de muchas cabecitas y corazones de valor incalculable , a los que el sistema está dejando en la cuneta sistemáticamente.
Ya sé que no es nuevo y además ya sé que es muy típico de nuestro país, desaprovechar la frescura , el trabajo y la claridad de ideas de los mejores y entregarse a la mediocridad de nuestros administradores.
¿Estáis al margen? , sentís que si os dejaran podríais hacer las cosas mejores de lo que son....,pues ¡al loro! porque como dice EL ROTO, cada vez queda menos margen de maniobra.
¿Para cuando nos organizamos y tomamos las riendas de una vez?.....

13 comentarios:

David Nieto Maceín dijo...

Vale, venga... propón... lo malo es que no nos queda mucho margen... ¿no te sientes como "El acorralado"? Yo sí... es una mierda.

Anónimo dijo...

Me parece necesrio en este tiempo de marginalidades el creer que podemos seguir haciendo huecos. Me parece positivo que desde tu foro lances un proposición de acción. Lo correcto es proponerte ideas y ver cómo se pueden canalizar. Estamos hasta las trancas de lo mal que está todo y no me vale como camino. Te propongo que la gente te mande videos caseros de 1 minuto en que se cuenten cosas positivas que se desarrollan todos los días en nuestro campo de actuación. Un blog de lo bien que estamos en algunas cosas para motivar a seguir en el tajo y abrir nuevas líneas. Igual con un derroche de energía positiva hacemos algo bueno para todos (los que quieren verlo). Aunque no tengo ninguna experiencia con una cámara, me lo curraré para incitar con el ejemplo. Un gran abrazo y unos besos de Manuela y Luna.Raúl Tapia

Mónica Gutiérrez dijo...

¡Luismi, no estés depre!
Tienes toda la razón. Vivimos en un mundo donde vale más tener "contactos" que tener talento. Estamos dirigidos por mediocres (en todos los ámbitos, no solo en el político).
Llámame ilusa, pero yo todavía tengo la esperanza de que este sistema reviente de una vez por todas y comencemos de nuevo, pero esta vez con buena letra. Ten fe, como mi padre siempre me ha dicho "el trabajo bien hecho tarde o temprano sale a la luz".
De todos modos, si decides organizar algo para tomar las riendas ¡CUENTA CONMIGO!!!!
Un abrazo y ánimo

Jose Miguel Pintor / Mail: jose.m.pintor@gmail.com dijo...

Un profesor mio del colegio decía que las revoluciones no surgian hasta que el pueblo pasaba hambre. Tal vez nos tengamos que hundir en la mierda hasta el cuello para empezar a despertar, para abrir los ojos y luchar por lo que es justo.

Anónimo dijo...

Sin duda hoy es muy difícil, pero que muy difícil, para quien tiene ideas propias e inteligencia suficiente, convivir en esta sociedad insolidaria, ventajista, oportunista y perturbada.
Que pondera y proclama el éxito del mediocre (gran hermano, y otros realitis, me avergüenzan) como que quienes tienen enchufe, apellidos o padrinos, copen los puestos privilegiados, con total carencia de cualidades para ello.

Pero mecagüen to lo que lo merezca, LUISMI, tu como muchos, tenemos coraje y arrestos suficientes, para comernos la mierda que nos tiren encima, digerirla, y reciclarla, saliendo mas guapos que un San Luis del trance.

La vida es mas dificil, si nos la tomamos en serio, y eso a unos cuantos, nos va de nacimiento instalado en el chip de la conciencia, pero no es malo, ES MUY BUENO, ¿Si el camino no es dificil, quien puede sentirse orgulloso de haberlo recorrido?.

Navideños saludos, de quien te admira por ser como eres, un triunfador entusiasta.

PedroC.

Anónimo dijo...

Todo es tan complicado, el modelo de funcionamiento del sistema tan alambicado y al mismo tiempo incompleto (no nos dan todas las piezas del puzzle), que cualquiera se atreve a proponer soluciones. Pasamos de comprarnos el móvil de última generación y tunnear el coche a ni siquiera hacer un descanso en el trabajo para ahorrarnos el dinero del café. ¡Cómo no nos vamos a volver nihilistas y ácratas como los griegos!. Nada, esclavos sin saberlo, en eso nos estamos convirtiendo. Como la situación se está descontrolando, al final terminará por explotar sin que nadie pueda conducir las cosas de un modo civilizado y será peor para todos por culpa de la avaricia de unos pocos. Y volverá a pasar lo mismo una y otra vez hasta que reviente todo.
Uno p'ahí.

Anónimo dijo...

Yo creo que Luis Miguel pretendía motivarnos, pero veo que las circunstancias empujan al pesimismo en los comentarios.

Yo he tenido un año especialmente complicado, pero estas navidades, sin grandes gastos, valoraré lo realmente importante en mi caso... y es que no se ha ido nadie que no estuviera el año pasado, que sigo teniendo a alguien a mi lado y que proyectos, ideas y ganas (aunque escondidas en algunos momentos) no me faltan.

En enero, nos organizamos y tomamos las riendas de una vez.

Felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Hola Luismi!

Pues sí, hay por ahí mucha gente con talento, esperando a ser escuchada y comprendida.

La malo es que hoy imperan las tonterias, y no se le da valor a gente que realmente haría mucho bien a esta sociedad, que está degenerando a pasos agigantados.

Ojalá algún día la sociedad les haga un hueco, y dejen de estar "al margen". Entonces todo irá mucho mejor.

Aprovecho para felicitarte las navidades Luismi, y desearte que pases unas fiestas muy buenas. Y que todo vaya bien para tí y para los tuyos en este nuevo año que va a entrar.

Ojalá el 2009 venga lo mejor posible para todo el mundo, y también para la Naturaleza.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!

JUAN JES dijo...

Dominguín!

Buen blog!

Anónimo dijo...

Hola luis miguel y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces ya que me parecio muy interesante su blog, mis datos a enlazar es Titulo: Depuradoras
Url: http://www.depuradoras.org.es en cuanto al suyo
lo enlazariamos en http://miblogecologico.blogspot.com/
si se encuentra de acuerdo espero su
respuesta, muchas gracias seo@depuradoras.org.es

Anónimo dijo...

Me apunto. Me encantaría compartir "club" con una persona de tu valía. Podríamos empezar por una íntima y mínima "red social" con el propósito de provocar el "efecto obama" y, al final, cambiar "el sistema".
Centrémonos en lo que somos y podemos hacer y olvidémonos de los demás. Si hacemos las cosas de corazón todo lo que venga tendrá que ser bueno. Perdonad el tono lacrimógeno, será por las fechas ...

Unidad Trece dijo...

un 13 para ellos.

saludos

Hispanus dijo...

Hola Luis Miguel

Estuve viendo un documental sobre el LINCE IBÉRICO y creo que tú eres su narrador, pero aún no estoy seguro.

Supongo que sí, que eres tú.
Por eso, aprovecho para decirte que me parece genial el trabajo que realizas y espero que sigas haciendo aquello que te gusta.

A mí me gusta mucho los animales, sobre todo los gatos y claro viendo al LINCE me recuerda mucho a ellos.

Por cierto, ¿se solucionó lo de EE.UU?.

Un saludo.