PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



04 agosto 2008

ANILLADOR 1981. ¡ese tirillas soy yo!

Estas son las primeras imágenes (que yo sepa) de mi persona anillando pájaros en MONTEJO DE LA VEGA. Se remontan al año 1981 y están captadas en SUPER 8 por mi buen amigo el documentalista ALBERTO FERNANDEZ que un día me las mostró y me hicieron mucha ilusión.
Siempre que cuelgo algo así , pienso en dos cosas:

1ª Dá un pudor de la leche mostrar documentos personales cuando ha pasado tanto tiempo y puede parecer que uno anda embriagado de EGO, utilizando un blog para estas cuestiones tan personales...

2ª En el fondo sé que sois muchos (mujeres y hombres) los que a través de imágenes como estas os veis reflejados.
Espero que la segunda anule la primera y que de verdad os sepa a gloria este retazo de la España conservacionista -que no conservadora- y de un ecologísmo pragmático que como yo ejercía y ejerzo cada día os resulte familiar.
Los origenes son importantes y el tesón, y la coherencia...y ahora más que nunca, cuando los advenedizos y sus artimañas intentan borrarnos del mapa a tantos y tantos, a los que en materia de defensa del medio ambiente nos merecemos un respeto.
¡¡¡Buen agosto para tod@s!!!

2 comentarios:

Jorge M. Hernández dijo...

Hola, a mi personalmente me gusta ver fotografias videos, etc de la gente de la que leo y aprendo y que no conozco en persona por lo que puedes olvidarte sobre la "embriagez de EGO", que comentas.

Un par de preguntas; El Montejo al que te refieres es Montejo de la Vega de la Serrezuela?? y la segunda ¿es un gorrión chillón el anillado? no es por nada en especial saber si es un gorrión chillón u otra cosa, me pica la curiosidad...

E.M.E dijo...

Ostras Luismi,docuemnto de impresión, entre otras cosas porque...
nunca había visto apretar así la anilla!!
Gracias por tu blog
EME