PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



02 abril 2008

AURELIO HA MUERTO



Aurelio Pérez, ha fallecido esta mañana después de luchar sin cuartel contra una enfermedad de dientes afilados.
Me alegro mucho de haber compartido con él algunos momentos de charla íntima y de águilas.
Se va una persona muy especial y al que vamos a echar de menos.

Lo que más me impresiona ,ahora que acabo de llegar del tanatorio, es la entereza y el saber estar que muestran sus tres hijas y Luisa, su mujer en momentos como este.

 Para ellas este momento fotográfico fruto de un día muy reciente de campo y pájaros que nos regalamos Aurelio, algunos amigos y este que escribe emocionado y triste.

7 comentarios:

El Blog de Félix Rodríguez de la Fuente dijo...

Sumarnos en la tristeza de esta Gran Pérdida, la de un Gran Amigo de la Naturaleza, Maestro Cetrero y un Gran Ser Humano.

Sigamos el ejemplo de Aurelio, "El Pequeño Gran Hombre" como tú, Luismi, bien decías al referirte a él.

Te Queremos Aurelio y nunca te Olvidaremos.

Alberto.
El Blog de Félix Rodríguez de la Fuente.
(desde este Blog dedicamos unas hermosas líneas en su recuerdo).

Anónimo dijo...

Una gran perdida!!! cuanto nos has enseñado Aurelio.

Anónimo dijo...

Hola, Luis Miguel:

Soy Miguel Pou, ya sabes, presidente de la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente y autor de la biografía de él de Ed. Planeta, que supongo has leído, y de hecho ya quedamos en 1991 y por otra parte te fui a saludar en el IWP de Castellón en el homenaje a Félix.

Sólo quiero decirte que en el blog de La Federacióon de Asociaciones de Félix y de la ONG El Proyecto Félix que ambas coordino: www.lacoctelera.com/felixrodriguezdelafuente te hemos puesto un baner-vinculo a tu estupendo Blog, en el área destacada de links.

¡¡Celebramos su aparición!! Tb quiero decirte con satisfacción que en el próximo libro que me publican de Félix, este abril, La conciencia planetaria de Félix R. de la Fuente (un libro que será trascendente), sales mencionado y ELOGIADO!

También hemos puesto un artículo tuyo, muy bello, que escribiste en su tiempo sobre Félix, en la revista de Félix "Acción Naturaleza" que publicamos.

Aquí seguiremos luchando por Félix con todo tipo de aportaciones constantes, como bien sabes, y puedes contar con nosotros para toda ayuda. Lo que ya no entiendo es que te haya escrito dos mails en las últimas 4 semanas y además dado una nota la directora del programa de TVe donde sales, que me aseguró que te la daría, y no me hayas dicho ni mu a nada, máxime cuando decía que te iba a hacer una propuesta. Le he dado vueltas a eso... pero no lo entiendo. Es "raro"... ?

¡Un abrazo!

Miguel.

P. d. En el blog también le hemos hecho nuestro "homenaje" al por todos queridísmo Aurelio!

Anónimo dijo...

Efectivamente, se trata de una importante perdida. Desgraciadamente nunca podré conocerle. Pero también es cierto que será dificil olvidarlo.



Que vuele alto y lejos. Libre de las pihuelas y el fiador de nuestra loca humanidad.

D.E.P.

Carlos A. Ramírez

Anónimo dijo...

Querido Aurelio, qué pena no haberte conocido!
Descansa en paz.

Anónimo dijo...

Por lo que he leído y visto sobre él debió de ser un gran conocedor de la naturaleza, pero quizá en la sombra. Lástima de programa específico sobre las aves que tan bien conocía. Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Descanse en paz quien contribuyó a que tantos amasemos la naturaleza, sin duda su legado ha marcado varias generaciones, y lo seguirá haciendo.
Marcos