PARA QUITAR LA MUSICA PINCHA SOBRE EL ICONO DEL ALTAVOZ



28 febrero 2008

LA CAÑADA DE LOS PAJAROS


Bueno ,pues aquí estoy. Inauguro este espacio compartiendo con vosotros la aventura de la amistad que me une con seres humanos de primera.
En la foto estoy con mi amigo Plácido y "Guaca", uno de los inquilinos de esa Insula Barataria que es la reserva de la Cañada de los pájaros.
En el entorno de Doñana ,están entregados en cuerpo y alma, Maribel y él , bueno por supuesto también sus hijos, en la defensa de las aves y lo que es mas importante ; acercar a todos al respeto a través del conocimiento de estos animales maravillosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog, te he seguido por la tele, cuando emitisteis un programa sobre animales que viven en la ciudad.
Esplicas muy bien y le das un aire muy personal, mejor que el fallecido Maestro Felix.
Saludos

P.D. Me extraña mucho que no tengas comentarios

Trotalomas dijo...

¡¡Hola Luis Miguel!!

No sé si me recordarás, pero te escribí hace unos años por un tema relacionado con una urbanización (campito de golf incluído) en las aguas termales de Santa Fe (Granada). Me congratula decirte que seguimos frenando el proyecto, y que de momento los búhos de la zona están tranquilos. Mi nombre es Miguel, y acabo de saber de la existencia de tu blog gracias a Forestman. Estoy leyéndolo y me encanta, de modo que te seguiré a menudo. ¿Qué tal anda Anselmo?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y luego conceden medallas a unos toreros. Que injusticia. Gracias, excelente trabajo. Si yo fuese ministro....